Les informamos que el RPA está realizando intimaciones vía mail, en referencia a las declaraciones juradas presentadas en el período fiscal 2016 y 2017, haciendo hincapié en las aprobaciones de cuentas correspondientes al periodo fiscal declarado y en los títulos de Seracarh.
Con respecto a esto último, los hace responsables de que los encargados concurra a dicho curso. A continuación les hacemos llegar una copia del mail
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con motivo de poner en su conocimiento que, habiéndose efectuado un relevamiento de las presentaciones en carácter de DDJJ de Consorcios Administrados efectuadas ante este Registro Público de Administradores de Consorcios del GCABA, se han detectado inconsistencias relacionadas al certificado de SERACARH, situación que deberá regularizar para evitar sanciones. Le recordamos que el artículo 3° de la Ley 4803/2013 establece la obligación de los administradores de consorcios de Propiedad Horizontal, en los términos de la Ley 941, de arbitrar las medidas conducentes para exhortar al personal dependiente de cada uno de los consorcios bajo su administración a que concurran a capacitarse, con el objeto tendiente a la optimización de las tareas encaminadas a dotar de seguridad al edificio donde presta los servicios y garantizar los derechos de los consorcistas.
Por esta razón les recordamos que una vez dejen de administrar los edificios se queden con copia de la documentación a presentar en la declaración jurada, por un periodo de 2 años.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda que tengan o si llegan a ser intimados.

Deja un comentario